El usuario debe tener en cuenta que, debido que a veces los colores reales a los de las fotos de nuestros productos puede cambiar debido a la luz reflectada, algunos colores o formas de los artículos podrían variar levemente en relación a las imágenes mostradas en la sitio WEB, no siendo causa de devolución.

1.- Derechos del comprador y política de devoluciones.

El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique vía e-mail (anforaregalos@gmail.com) antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. El Vendedor no garantiza a sus clientes la disponibilidad ni el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web excepto la de los productos en los que expresamente se cite una determinada garantía. El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los fabricantes o distribuidores no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a El Vendedor la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como a garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarde el fabricante o el distribuidor en suministrar el producto.

El cliente dispondrá de un plazo de 15 dias naturales para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. No obstante para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: anforaregalos@gmail.com o por teléfono, 916923026

En el reenvío debe incluir el número de pedido y podrá adjuntar una nota con el motivo de la devolución. Los portes de devolución del producto serán a cargo del consumidor.
Anfora no recibirá en ningún caso paquetes a portes debidos.
No serán aceptadas las devoluciones y los cambios de productos comprados en distribuidores oficiales.
El envío se hará a la siguiente dirección:
Cl. Salvador Dalí, nº 11 Local 17 – 28320 PINTO-MADRID ESPAÑA

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones y que el pago está confirmado, Anfora procederá al reintegro del importe del artículo, si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.
El reintegro del importe del artículo se efectuará en el medio de pago que haya utilizado para la compra, en un plazo máximo de 30 días.

De acuerdo con la legislación vigente (Ley 7/1996,de 15 enero, de Ordenación del Comercio Minorista), podrá devolver los pedidos realizados a través de nuestra Tienda Online de acuerdo con la siguiente política de devoluciones, cancelaciones y cambios. Primero, en el plazo de 15 días laborables desde la fecha de recepción deberá informarnos por mail a anfora regalos(@) gmail.com de su solicitud de devolución, indicando número de factura, artículo que se devuelve y el motivo de la devolución. Una vez recibamos su correo nos pondremos en contacto con Usted para indicarle los pasos a seguir. El producto deberá encontrarse en el mismo estado que a su recepción sin haber sido usado, así como con sus etiquetas y envoltorios. Al recibir la devolución se le notificara su recepción y aceptación o denegación de la misma. En caso de ser aceptada se reembolsara a partir de esta fecha y en un plazo máximo de un mes el dinero correspondiente al artículo; los gastos de envío solo se reembolsaran en el supuesto caso que sea responsabilidad de “Anfora Regalos” la causa de devolución. En caso de la no aceptación de la devolución del producto, se le devolverá el mismo si así lo desea con gastos de envío nuevos a cuenta del cliente.

En caso de la no aceptación de la devolución del producto, se le devolverá el mismo si así lo desea con gastos de envío nuevos a cuenta del cliente.

2.-CAMBIOS

Los cambios de talla o color se tramitaran como un nuevo pedido.
Debido al proceso artesanal llevado a cabo en algunas de nuestras piezas, es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.
Al realizar su pedido seleccione la opción «SOLICITO CAMBIO» en el proceso de pedido, para indicarnos que se trata de un cambio de talla, tendremos en cuenta que se trata de una devolución y nuevo pedido al solicitar el envío, solicitando para tal fin a nuestra agencia de transportes, el envío y la recogida del artículo objeto del cambio, de manera simultánea.
Le rogamos que tenga preparada la mercancía junto con la documentación en su embalaje original (lo que la protegerá contra daños en el transporte durante el envío), para entregar al mismo mensajero que le llevará el envío.

Una vez comprobado que la mercancía se encuentra en perfectas condiciones, Anfora procederá al reintegro del importe del artículo en el mismo método de pago que Usted utilizó (si este fue mediante transferencia o contrareembolso contactaremos con Usted para solicitarle la información necesaria), si bien no se hará devolución de los costes correspondientes al envío inicial, aun en el caso de haber sido gratuitos en un primer momento para el cliente.

1) Envíenos un correo a anforaregalos@gmail.com notificándonos del cambio a realizar, para lo que dispone de 14 días naturales desde la recepción del artículo.

2) Envíe el artículo que quiere cambiar en su embalaje original. El artículo debe estar en el mismo estado que a su recepción.

3) Si el cambio se debe a un error nuestro, le reembolsaremos los gastos de envío que le suponga hacernos llegar su paquete o enviaremos nuestro transporte a recogerlo. Si no es debido a un error nuestro el cliente deberá pagar los gastos de envío que conlleven el cambio.

4) Si el importe del nuevo artículo es superior al que se devuelve, entonces el cliente deberá abonar la diferencia; si el importe es inferior tendrá un vale a su favor en nuestra empresa.en promociones especiales la fecha de cambio será la establecida en la promoción.

3.-FUERO Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las ventas realizadas a través del portal wwwanforaregalos.es se regirán por la ley española.
En caso de desacuerdo y diferente interpretación de esas condiciones, las partes renuncian al fuero que pudiere corresponderles y se someten a los juzgados y tribunales a nivel nacional. Se interpretaran las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizaran de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentaran en cualquier tribunal a nivel nacional, los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.